Productos
Inicio » » Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre Han's Laser
Fundada en 1996, Han's Laser es un líder mundial en la fabricación de equipos láser profesionales. Con un gran esfuerzo, Han's Laser ha crecido destacadamente para llegar a donde está ahora. Actualmente, Han's Laser domina el sector principal en el mercado de marcadores láser y ha sido elegido por Forbes como una de las "100 pequeñas y medianas empresas más prometedoras (SME's)" en un mínimo de tres veces. Como motor del crecimiento de la industria láser china, Han's Laser cumplirá con su misión de mantener a la industria láser en la cima a nivel mundial.

Productos
La empresa tiene una amplia variedad de series de productos láser, incluyendo, entre otros equipos de láser. Todos son ampliamente aplicados a varias industrias, haciendo la fabricación mucho más simple y conveniente, y dándole más color a nuestras vidas.

Investigación
Han's Laser tiene un fuerte equipo de R&D formado por un alto número de expertos académicos e ingenieros. Este destacado equipo ha alcanzado varias patentes registradas en Estados Unidos, más de 70 patentes por invención nacional, docenas de derechos de copia de software y 8 tecnologías exclusivas. Todos estos resultados de investigación permiten a Han's Laser a ser una de las 5 únicas empresas que procesan la tecnología patentada de Láser Ultravioleta.

Calidad
Han's Laser cumple estrictamente con ISO9001 (QCS) e ISO14001 (EMS), ocupándose estricta y cuidadosamente cada conexión de operación de la cadena de suministro, para asegurar el rendimiento y calidad de los productos. Además, un número de series de productos ha aprobado la Certificación CE.

Servicio
Basado en la estrategia de comercio orientada a los clientes de Han, Han's Laser ha establecido 8 subsidiarias y más de cien sucursales de oficinas de servicios en todo China, además de 17 subsidiarias internacionales en Alemania, Corea, India, México, etc. Todos ellos prometen ofrecerle servicios de pre-venta y post-venta activos en el tiempo de respuesta más corto posible.